Tasación Residencial

¿Que se considera una tasación residencial?

Una tasación residencial es un estimado de valor de una casa, condominio residencial, townhouse, duplex, rowhouse (casas en hilera). Las propiedades residenciales pueden tener hasta 4  apartamentos. Por ejemplo, si su casa se compone de 4 apartamentos residenciales para alquiler, el banco la considera residencial. Otro ejemplo de una tasación residencial sería un terreno vacante para uso residencial.

Cualquier propiedad que no esté dentro de esta definición deja de ser residencial. Por ejemplo, una propiedad  con 5 apartamentos residenciales o más para alquiler se considera comercial. Un terreno vacante comercial es por definición  comercial. También las propiedades mixtas, esto es, propiedades residenciales-comerciales, se consideran comerciales, inclusive aunque las unidades comerciales y/o residenciales estén separadas unas de otras en un mismo terreno.
TasadorPro se especializa en todo tipo de propiedades residenciales. Para una cotización sin compromiso alguno comuníquese con nosotros y con mucho gusto le orientaremos.