Sobre Nosotros

Sobre Nosotros…

TasadorPro es un blog que se especializa en todo lo relacionado a los valores de bienes raíces en Puerto Rico. También, le ayudamos a encontrar el tasador perfecto a la hora de tasar su propiedad.

Encuentre El Tasador Más Cualificado…

Cuando se trata de tasar debes asegurarte que el tasador conozca la localización de la propiedad y que tenga experiencia en el tipo de propiedad ya sea residencial, comercial, industrial, etc. Realmente, este tipo de información es especializada y conocida por un grupo limitado de personas.  La tasación es un oficio sumamente especializado y altamente regulado y si desconoces detalles importantes podrías tener tropiezos y malos sabores difíciles de resolver. No continúes gastando tiempo y dinero en llamadas para resolver tu situación.

Comunícate ahora mismo con los expertos de TasadorPro y resuelve todo convenientemente desde un solo sitio…

Tel. 787-490-0102

TasadorPro se especializa agresivamente en el sector privado. Es importante mencionar este detalle porque muchos tasadores se dedican a las instituciones financieras con un mínimo de tasaciones privadas.

El sector privado es muy diferente al sector bancario y requiere de un servicio especializado para poder trabajarlo con éxito. Por ejemplo, genera numerosas tasaciones que envuelven situaciones más delicadas como divorcios, fianzas, quiebras, herencias, etc. En estos casos la experiencia y el conocimiento de TasadorPro son la clave a la hora de proveer el servicio.

En ocasiones el tasador debe comparecer al tribunal como parte del proceso de valoración y la mayoría de los tasadores que ofrecen servicios a instituciones bancarias evitan ir a los tribunales por razones de tiempo.

Es así que TasadorPro ha logrado establecer un eficiente sistema de trabajo que le permitirá tasar su propiedad fácilmente y sin problemas con los tasadores más cualificados de Puerto Rico. No se arriesgue!

Si usted requiere de una tasación privada TasadorPro es su mejor solución…

Le ayudaremos como nadie lo puede hacer.

TasadorPro.com 787-490-0102