Para Vender

¡No Se Arriesgue! Si Va a Vender Debe Tasar Su Propiedad. 

La documentación y los requisitos para cualificar son más rigurosos ahora. Por eso recomendamos con la mejor intención, que tome la sabia decisión de tasar su propiedad antes de ponerla a la venta. Inclusive aunque piense que esta no le va a beneficiar.

¡Evite Inconvenientes de Última Hora! 

Hoy con más razón, ya que bajo la difícil situación económica que estamos viviendo, usted no se puede dar el lujo de perder una venta. Recuerde que actualmente el mercado está lleno de propiedades y hay menos compradores por la reducción poblacional de cientos de miles de boricuas.
PRIMERO, Una TASACIÓN formaliza la transacción a la hora de presentar la propiedad al comprador. La mayoría de las veces el comprador le pedirá ver una tasación reciente y es conveniente tenerla de antemano.
SEGUNDO, Nuestros tasador podrá advertirle sobre situaciones adversas en la propiedad y como solucionarlas con anterioridad a la inspección del tasador del banco. La experiencia nos ha dado la razón una y otra vez aquí ¡Evite Contratiempos!
TERCERO, El mayor beneficio es que una tasación le ayudará a ubicar el precio de su casa de acuerdo a las ventas comparables del vecindario.
Esto es conveniente y necesario, porque como resultado de la recesión económica, los bancos se han aferrado al “Valor del Mercado” como nunca antes para evitar otra vergonzosa crisis. Al conocer el valor del mercado con anterioridad a la negociación, usted estará en una mejor posición para:

  • Acordar con el comprador “el Precio Ideal” para un negocio rápido y seguro.
  • Evitar tener que Re-Negociar
  • Evitar que la transacción se haga sal y agua sencillamente porque el valor de compraventa y el valor de tasación no son compatibles.

Conclusión: Haga las cosas bien desde el principio y evite contratiempos. Tasar su propiedad para comenzar a venderla es siempre el primer paso a tomar, además, los beneficios obtenidos sobrepasan por mucho el costo de la misma. TasadorPro puede ayudarle a encaminar la venta de su casa por el camino correcto. ¡llame ahora! 787-490-0102