Para Fianzas

Para fianzas -Como parte del programa de Libertad Bajo Fianza las personas arrestadas solicitan tasaciones de propiedades para ofrecerlas como garantía en el proceso. Si usted o alguien que usted conoce necesita una tasación para una fianza le podemos ayudar. Contamos con la experiencia para manejar estos casos correctamente.

Todo el proceso se logra en total respeto a las personas involucradas, protegiendo la confidencialidad por lo delicado del asunto, y con sensibilidad por lo difícil de la situación. El punto más importante a la hora de una valoración para una fianza es la RAPIDEZ. Podemos preparar tasaciones residenciales de un día para otro.

Cuando llega una tasación de fianza a nuestras oficinas se le pide a uno de los tasadores que deje de hacer lo que esté haciendo y se dedique exclusivamente a preparar la tasación en 24 horas o antes. Por lo tanto, este servicio conlleva un cargo adicional razonable al costo normal de la tasación. Para una cotización sin compromiso alguno comuníquese con TasadorPro y con mucho gusto le orientaremos. Queremos ser su “tasador de confianza”.