5 Mejoras En El Hogar Que No Aportan Suficiente Valor

Get Paid Before Investing a Single Penny

5 mejoras en el hogar que no aportan valor
Paula Pant / Trulia
Mar 10, 2016 (traducido del ingles)

Si desea aumentar el valor de su casa (por encima del costo de una actualización), debe saber que no todas las remodelaciones a ser tasadas serán de valor para los compradores potenciales. De hecho, usted puede nunca recuperar el costo total de algunas mejoras en el hogar, y los causantes primarios podría sorprenderle!
¿Qué cinco mejoras comunes tienen el peor rendimiento de la inversión? Averigüe a continuación.

1. Agregar una piscina

Las piscinas pueden ser hit-or-miss cuando se trata de valor añadido sobre las mejoras en el hogar. Si usted está vendiendo en Orlando, FL,  o usted vive en un clima cálido, donde la gente está dispuesta a utilizar una piscina durante todo el año, es más probable que obtenga una respuesta favorable de los compradores. A menudo, sin embargo, el retorno no es suficiente para pagar la piscina en sí. No olvide que tendrá que operar y mantener la piscina, y esto viene con un costo adicional considerable. En última instancia, su probabilidad de recuperar el dinero que gastó en el mantenimiento, además de los costos de instalación, es bastante bajo.

Además, agregar una piscina a su casa podría ser un desvío importante para algunos compradores. Los compradores con niños pequeños pueden estar preocupados por los riesgos de seguridad, aquellos que buscan un patio de bajo mantenimiento no quieren lidiar con la molestia y el mantenimiento de la limpieza de una piscina, y los compradores que están en un presupuesto apretado no pueden tener el dinero extra para Tratar con el gasto adicional.

2. Decisiones de diseño muy personalizadas

Su idea de una cocina de sueño probablemente no es la idea de una cocina de ensueño para todos.  A menos que usted planee permanecer en su casa por muchos años por venir, piense dos veces sobre las renovaciones que son demasiado personalizadas. Si usted instala un backsplash de la cocina, usted puede recuperar el costo, porque la diferencia entre “no backsplash” y “backsplash” es notable. Pero el tipo específico de azulejo podría no importar a los compradores – que podría ser tan feliz con una simple baldosa de cerámica como lo harían con una costosa baldosa de mármol Calacatta. Del mismo modo, la elección de un borde biselado de la encimera que es complejo y adornado, en lugar de un borde biselado básico, puede desactivar a los compradores cuyos gustos no se alinean con los suyos.

De hecho, estas características personalizadas pueden acabar costando cuando sea tiempo de listar su propiedad, ya que muchos compradores calculan el dinero que tendrán que gastar para cambiar la casa y satisfacer sus propios gustos. Si va a actualizar su cocina sólo por el bien de la venta, debe adherirse a decisiones de diseño neutral, con la calidad del desarrollador o constructor.

3. Conversiones de habitaciones

Los compradores estarán mirando para comprobar ciertas cosas cuando viajan su hogar: Por ejemplo, tres dormitorios, dos cuartos de baño, y un garage. Deshacerse de estos espacios esperados (o alterarlos en algo inusual) puede dañar su valor de reventa. Cada dormitorio, por ejemplo, es el espacio codiciado que puede subir su anuncio hacia el próximo nivel. Los compradores están buscando una casa de dos dormitorios, tres dormitorios o cuatro o más dormitorios.

Es posible que no necesite esa habitación extra y el sueño de derribar una pared para crear un gigantesco walk-in closet. O tal vez prefiera cubrir las paredes con espuma insonorizada y convertirlo en un estudio de grabación. Desafortunadamente, la mayoría de los compradores no compartirán sus intereses. En su lugar, prefieren un dormitorio extra para niños o invitados.

4. Incremento de las ganancias de la superficie cuadrada

Aumentos considerables de la cantidad cuadrada – como remodelar su sótano sin acabar para convertirlo en un área habitable adicional – pueden ser una bendición en mentes de los compradores. Pero pequeños cambios incrementales pueden no darle mucho retorno sobre su inversión. Usted puede amar su nuevo solario, pero no es probable que aumente drásticamente el valor total de su casa. La adición de pietaje cuadrado de una manera que no fluye bien con la planta también puede ser contraproducente. Claro, un medio baño en el primer piso sería útil, pero si los compradores tienen que pasar por la cocina para llegar a ella, el medio baño pierde parte de su atractivo.

5. Mejora excesiva

Nadie quiere comprar una mega-mansión en un bloque lleno de niveles divididos. Cuando sus remodelaciones se sobrepasan para su vecindario, alinea a los compradores en dos frentes: Los compradores que se sienten atraídos a su vecindario no serán capaz de pagar por su casa, y los compradores que pueden pagar una casa de su calibre prefiere estar en una zona mas extravagante. Mantenga el “nivel base” de su vecindad en mente. Visite algunas casas abiertas en su cuadra para ver cómo las cocinas de sus vecinos miran antes de invertir una pequeña fortuna en encimeras de granito y accesorios de alta gama. Ser un poco más agradable que las otras casas a su alrededor puede ser un punto de venta, pero ser mucho más lujoso no lo es.

Lleve a cabo estas mejoras en su hogar para su propio disfrute – pero no se engañe a sí mismo en la creencia que recuperará el costo de la mejora en forma de un precio de listado mucho más grande cuando llegue el momento de vender. Siempre se puede optar por los proyectos que tienen el mejor potencial para atraer a un comprador en su lugar!

Para ver el artículo original en time.com haga clic aquí.